08. Conclusión bloque I y autoevaluación


Conclusión del bloque:

En este bloque aprendí mucho sobre otras culturas, otros puntos de vista, me sirvió mucho para fundamentar mis creencias y para reforzar lo que creo y pienso,  aprendí a que yo pensar y expresarme de la forma que yo lo sienta por que en realidad no hay una idea o forma errónea, al final de cuentas todos  llegamos al conocimiento a nuestra manera. Fue una experiencia interesante, aprendí muchas cosas nuevas, tales como conocer la forma en la que la filosofía se expresa





Núm.
Actitud
Si
No
1.
Leí correctamente todas las indicaciones
       x
2.
Atendí cada una de las instrucciones
       x
3.
Realicé todas las actividades que se solicitaron
       x
4.
Entregué en tiempo y forma todo lo que se solicitó
     
x
5.
Busqué en medios electrónicos la información solicitada
      x
6.
Logré hacer todo lo   que pidieron en las actividades
      x
7.
Me gustaron todas las actividades
      x
8.
Escribí sin faltas de ortografía
      x
9.
Expresé mis ideas con claridad
     
x
10.
Demostré que comprendí la lectura
       x