30. Conclusión bloque III y autoevaluación

En este bloque aprendí a distinguir las diferentes concepciones de Dios en los diferentes contextos, a utilizar el conocimiento de la diversidad que hay en la religión  y fortalece a una apertura a la diversidad cultural, también me ayudo a aplicar la duda filosófica en mi vida diaria y a explicar mis puntos de vista que sean racionalistas o empiristas.






Tabla autoevaluación.



Núm.
Actitud
Si
No
1.
Leí correctamente todas las indicaciones
       -   
2.
Atendí cada una de las instrucciones
         - 
3.
Realicé todas las actividades que se solicitaron
          -
4.
Entregué en tiempo y forma todo lo que se solicitó
        -
5.
Busqué en medios electrónicos la información solicitada
        - 
6.
Logré hacer todo lo   que pidieron en las actividades
     -
7.
Me gustaron todas las actividades
        -
8.
Escribí sin faltas de ortografía
        -
9.
Expresé mis ideas con claridad
          -
10.
Demostré que comprendí la lectura
       -


Comentarios